Connect with us

WWE

Robert Roode puede volver al ring pero está feliz como productor

Published

on

WWE

Robert Roode llegó a WWE en 2016. En su paso por NXT fue campeón de la marca siendo recordado por su pegadiza canción de entrada, pero antes de eso tuvo una prolífica carrera también en TNA donde se hizo conocido a nivel nacional. En NXT TakeOver: Brooklyn III perdió el campeonato de NXT ante Drew McIntyre, evento que también vio la llegada de Adam Cole a la marca black & gold. Luego de eso hizo su paso al roster principal de WWE.

Carrera de Robert Roode en WWE

Ganó el campeonato de los Estados Unidos a finales de 2017. Lo retuvo hasta WrestleMania 34 donde lo perdió ante Randy Orton. Desde ese momento tuvo una participación presente pero mínima en WWE. Hizo equipo de forma breve con Chad Gable en 2018 con quien ganó el campeonato en parejas de RAW. En 2019 se unió a Dolph Ziggler para formar el equipo The Dirty Dawgs. Fueron campeones en pareja de RAW y de SmackDown una vez.

El equipo estuvo activo por dos años. En 2022 fueron a NXT para ayudar a cimentar lo que sería el 2.0 de la marca. Ziggle incluso conseguiría el campeonato de NXT. En 2023 Roode sufrió una lesión que tuvo que alejarlo de los cuadriláteros. Mientras se recuperaba empezó a trabajar de productor tras bambalinas.

Recientemente fue entrevistado por Chris Van Vliet para Insight. Cuando se le pregunto si pensaba volver a competir en el ring aseguró que ya tiene el alta, pero que no está apresurado en dejar su rol de productor. Estas fueron las palabras de Robert Roode.

Me dieron luz verde. La fusión se completo (de su lesión). Desde un punto de vista médico, estoy listo para volver a competir de manera segura en un ring. Tengo casi 48 años, a esta edad que me hayan dado la oportunidad de trabajar como productor, lo que era mi meta cuando llegué a WWE hace casi ocho años, estoy feliz haciendo esto. Siento que tuve una gran carrera, y estoy feliz haciendo lo que hago ahora.

No descarta en algún momento volver a los cuadriláteros pero no tiene prisa. No hay duda que los fanáticos quieren volver a cantar el tema Glorious al menos una vez más en una arena de WWE.

Si quieres saber qué opina Randy Orton acerca de los cambios en WWE da clic aquí.

Tendencia