Connect with us

AEW

Roderick Strong revela detalles de ‘The Undisputed Kingdom’

En una entrevista con Alicia Atout, Roderick Strong compartió detalles detrás de la construcción de ‘The Undisputed Kingdom’ de AEW

Published

on

Roderick Strong - The Undisputed Kingdom
All Elite Wrestling

La última escena del año 2023 en AEW fue impactante: MJF, desgarrado y golpeado, frente al recién creado ‘Undisputed Kingdom‘. El grupo liderado por Adam Cole, Roderick Strong, Wardlow, Matt Taven y Mike Bennett había orquestado una intrincada trama para despojar al exCampeón Mundial de AEW de todo durante varios meses.

Roderick Strong reveló que la concepción de esta sorprendente alianza llevaba tiempo gestándose dentro de AEW. En una reciente entrevista con Alicia Atout, Strong expresó su completa confianza en el éxito del plan.

“Tenía un 100% de confianza en que iba a funcionar. No creo que haría nada sin esa confianza”, dijo Strong, explicando que incluso si las cosas no funcionan, entra con la confianza de que lo harán. “Fue un plan muy bien elaborado y llevó tiempo, algo que hoy en día la gente no sabe qué hacer cuando algo lleva tiempo. Fue muy interesante ver cómo las cosas se desarrollaban de la manera que necesitaban, y ver cuando faltaba paciencia para una respuesta, había paciencia para una respuesta, y eso es exactamente lo que queríamos”.

En una era de gratificación instantánea, Roderick Strong defendió la necesidad de tiempo para gestar el impacto del ‘Undisputed Kingdom‘. Especialmente al enfrentarse a un luchador del calibre de MJF. Sin embargo, la agrupación enfrentó la complicación de la lesión en el tobillo de Adam Cole. No obstante, el grupo mantuvo su confianza en la ejecución perfecta del plan.

La entrevista con Strong tomó un giro rápido hacia otros temas. Cabe destacar que, Alicia Atout es la pareja actual en la vida real de MJF. Asimismo, esto ha dejado a los fanáticos con aún más preguntas sobre el futuro de esta intensa rivalidad en AEW.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia