Connect with us

AEW

Roderick Strong revela detalles sobre su amistad con Adam Cole

El luchador miembro de “Undisputed Kingdom”, reflexionó sobre su papel de mentor y su especial amistad con Adam Cole en AEW

Published

on

Roderick Strong - Adam Cole
All Elite Wrestling

En una reciente entrevista en el canal de YouTube de Alicia Atout, la estrella de AEW, Roderick Strong, compartió reflexiones profundas sobre su amistad con Adam Cole. Asimismo, destacando la conexión que han mantenido desde sus días en Ring of Honor (ROH).

Al abordar la singularidad de su amistad con la exestrella de WWE, Strong enfatizó el valor del esfuerzo como amigo:

“Se siente increíble [su amistad con Cole]. Lo más importante para mí es el esfuerzo como amigo”, dijo Strong.

El excampeón mundial de ROH reveló aspectos personales al hablar de su entorno disfuncional durante su juventud. Destacó la apreciación por la dedicación de amigos, lo cual considera fundamental. Strong compartió cómo su relación con Cole evolucionó, inicialmente asumiendo el papel de mentor.

“Adam y yo, es interesante porque comenzó conmigo tratando de ser su mentor cuando llegó a Ring of Honor simplemente porque era un talento con un gran potencial”, dijo la estrella de AEW y ROH. “Tratando de entender qué tipo de persona era, y siempre fue muy receptivo, dispuesto a probar cualquier cosa, y esas son las personas que suelen tener más éxito en este negocio. Así que pasó de una relación comercial a una relación personal y a pasar tiempo juntos. Pero honestamente, es simplemente una gran persona y un gran amigo que sabes que es un oyente fantástico cuando lo necesito, y yo hago lo mismo por él. Siempre nos hemos respaldado mutuamente, y es una relación muy especial”.

Además, Strong destacó la receptividad y disposición de Adam Cole. De esta manera, resaltando cualidades que, según él, conducen al éxito en la industria del entretenimiento deportivo.

La relación, que comenzó como una asociación profesional, se transformó en una amistad personal sólida con el tiempo. Strong elogió a Cole como una persona excepcional y un amigo confiable. Destacó la capacidad de escucha de Cole y cómo siempre han respaldado mutuamente sus carreras.

Strong, con varios años en ROH cuando Cole se unió en 2009, detalló cómo su amistad se consolidó a través de luchas conjuntas en PWG. Su trayectoria los llevó a la WWE, donde formaron parte de la aclamada facción “Undisputed Era“. En 2023, Strong se unió nuevamente a Cole, interviniendo para salvarlo de un ataque de la Jericho Appreciation Society.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia