Connect with us

ROH

ROH Supercard of Honor 2024: Anuncio oficial

Published

on

ROH

ROH Supercard of Honor es el PPV que Ring of Honor prepara para cada año en el fin de semana de WrestleMania. Ya es una tradición que una de las mejores carteleras de ROH se da en este evento. La primera edición del evento fue en 2016.

En la edición de 2017, los Hardy Boyz fueron derrotados por The Young Bucks, perdieron los campeonatos en pareja de ROH y el día siguiente regresaron a WWE en WrestleMania 33. El evento tuvo un parón luego de la edición de 2018. ROH empezó a tener varios problemas económicos que les impedían seguir celebrando eventos de gran magnitud. En la última edición celebrada en 2018, Cody Rhodes derrotó a Kenny Omega en una de las luchas más recordadas de ese año. Como dato, en 2019 sí se celebró un Supercard of Honor pero bajó el formato G1 Supercard. Ese evento fue compartido entre ROH y NJPW.

Tony Khan anunció la compra de ROH en 2021 para resurgirla luego de haber quebrado. recontrató a varios talentos, volvió a activar los títulos y empezó a buscar televisoras para transmitir el programa. Supercard of Honor 2022 es el primer evento de la nueva ROH. En el evento estelar Johnathan Gresham retuvo su campeonato mundial de ROH al derrotar a Bandido. El evento se celebró en Dallas. Misma ciudad que acogió a WrestleMania 38. El año siguente el evento se llevó a cabo en Los Angeles, California. Misma ciudad donde fue WrestleMania 39. En el evento estelar Claudio Castagnoli derrotó a Eddie Kingston para retener el campeonato mundial de ROH.

ROH Supercard of Honor 2024

Tony Khan anunció que este año el evento volverá. Este año aun no se sabe qué luchas irán en el evento. Los fanáticos deben estar al pendiente de lo que ocurre en la programación de AEW y ROH. Como ya es costumbre, el evento será el mismo fin de semana de WrestleMania en la misma ciudad, Filadelfia.

Si quieres conocer los resultados del último episodio de ROH da clic aquí.

Tendencia