Connect with us

WWE

Roman Reigns retiene el campeonato universal de WWE

Published

on

Roman Reigns continua su histórico reinado de 1,545 días y contando. Derrotó a LA Knight, AJ Styles y Randy Orton en Royal Rumble 2024. Es el cuarto año consecutivo que Roman Reigns retiene exitosamente su título. En Royal Rumble 2021 derrotó a Kevin Owens. Royal Rumble 2022 retuvo ante Seth Rollins luego de perder por descalificación. En Royal Rumble 2023 derrotó a Samy Zayn. Se confirma prácticamente que Reigns va a WrestleMania como campeón si no defiende en Elimination Chamber.

Cubrió a AJ Syles luego de una lanza y un superman punch a LA Knight. Durante la lucha Randy Orton estuvo a punto de llevarse la victoria. Solo Sikoa intervino a favor de Reigns para evitar la victoria de Orton.

Bayley se alzó ganadora de la batalla real femenina. Estamos a la espera de saber quien se llevará la victoria en la lucha masculina. Es muy probable que el ganador vaya a retar a Reigns por el título en Filadelfia.

Si quieres seguir el minuto a minuto de Royal Rumble da clic en este enlace.

Kevin Owens y Logan Paul están por luchar por el campeonato de los Estados Unidos.

Falta aun la batalla real masculina. Con posibilidades como Cody Rhodes, CM Punk o Gunther.

Puedes seguir a Fanáticos Wrestling para estar pendientes de las últimas noticias relacionadas al mundo de la lucha libre. Además de seguir el minuto a minuto de los eventos principales de WWE, AEW, TNA, etc.

Imagen

Tendencia