Connect with us

Mundo Del Wrestling

No habrá The Rock vs Roman Reigns en Elimination Chamber

Published

on

Como sabemos, The Rock hizo un regreso sorpresivo el RAW Day 1 en 2024, insinuando un posible encuentro ante Roman Reigns por el puesto de The Head of the Table. Los rumores indicaban que estos dos se medirían frente a frente en Elimination Chamber 2024, pues este será en Australia, y dicho país ofreció una paga tanto a la WWE por hacer su evento allí como a The Rock por aparecer en él.

Aún tomando esto en cuenta, la realidad es distinta, Dave Meltzer en la nueva edición del Wrestling Observer Newsletter reporta que, Australia se quedaría sin The Rock y sin Roman Reigns.

“En cuanto a la lucha entre Roman Reigns y The Rock, supongo que será en Wrestlemania y podría ser una triple amenaza con Cody Rhodes, pero creo que eso no se revelará hasta muchas semanas más adelante. Lo que sí tenemos confirmado es que los rumores sobre Australia no son precisos. Reigns ni siquiera está programado para el evento. Nunca se anunció su participación y actualmente no hay planes para él en esa fecha”.

No cabe duda que es una mala noticia para los fans de The Rock y de Reigns, pues todos esperaban el choque entre estas dos leyendas de la lucha, aunque considerando el estado físico de The Rock, quizás una triple amenaza sería mejor opción.

Tendencia