Connect with us

WWE

Ronda Rousey: “Paul Heyman fue mi mentor como escritora”

En una entrevista con Justin Barrasso, Rousey compartió que, Heyman la alentó a pensar más allá de sus habilidades físicas animándola creativamente

Published

on

Paul Heyman - Ronda Rousey
WWE

Recientemente la exCampeona Femenina de RAW y exsuperestrella de la WWE, Ronda Rousey, ha elogiado a Paul Heyman. Asimismo, destacando su papel en su creatividad durante su tiempo en WWE. En una entrevista con Justin Barrasso para FanNation de Sports Illustrated, Rousey reveló que Heyman fue fundamental para cambiar su perspectiva sobre su carrera después de unirse a la empresa.

“Él es una de las pocas personas que realmente me animó creativamente. Me mostró que soy mucho más que lo que mi cuerpo puede hacer. Así es como mucha gente me ve: como una atleta, como una luchadora. Todo se trata de actuar, de estar en cámara, de enfocarse en lo que puedo hacer físicamente, pero con Paul era diferente”, afirmó Rousey.

Heyman, conocido por su habilidad en el manejo de personajes y promociones en WWE, colaboró estrechamente con Rousey en la producción de sus segmentos durante la segunda mitad de su primer año en la compañía.

“Fue Paul Heyman quien dijo, ‘¿Qué quieres que sea tu película?’ Paul produjo mis segmentos durante la segunda mitad de mi primer año en WWE, y realmente trabajó conmigo para poder escribir y entregar mis propias promos”, expresó Rousey.

Antes de su tiempo en WWE, Rousey había escrito dos memorias, pero nunca había explorado su creatividad de esa manera. Heyman la alentó a pensar más allá de sus habilidades físicas, convirtiéndose en su primer mentor como escritora.

“Antes había escrito, dos memorias, pero no de manera creativa. Él me animó a crear fuera de mí misma. Paul fue mi primer mentor como escritora, y él vio eso en mí”, reveló Rousey.

Es importante mencionar que, Ronda Rousey dejó la WWE en el verano de 2023. Su última pelea tuvo lugar en el evento SummerSlam contra Shayna Baszler en una lucha con reglas de MMA. Desde entonces, ha competido en otras promociones, incluyendo Ring of Honor, donde participó en noviembre de 2023.

Mientras tanto, Paul Heyman ha estado involucrado en la televisión de WWE con la historia de The Bloodline. Subrayando que, Heyman recientemente enfrentó la traición del grupo en el último SmackDown. Después que Heyman declarara que Solo Sikoa no era su Jefe Tribal, el grupo lo atacó de manera despiadada.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia