Connect with us

Stardom

Rossy Ogawa ha sido despedido de Stardom

El fundador de Stardom, Rossy Ogawa ha sido despedido de Stardom a través de Bushiroad. 

Published

on

Rossy Ogawa
Stardom

Rossy Ogawa despedido de Stardom por motivos ambiguos.

2024 sigue dando sorpresas agridulces. Hace unas horas Stardom celebraba su 13 aniversario de manera bastante exitosa. Sin embargo, hace unos minutos Stardom ha hecho oficial una noticia que tomó a todos por sorpresa: El fundador de Stardom, Rossy Ogawa ha sido despedido de Stardom a través de Bushiroad. 

A través de un breve comunicado en su sitio web oficial, Stardom anuncia la cancelación del contrato de su productor ejecutivo y fundador. Sin embargo, el comunicado es bastante ambiguo respecto a los motivos.

Bushiroad ha cancelado el contrato de subcontratación del Sr. Rossy Ogawa a partir del 04 de febrero de 2024.

Desde 2019 a Stardom se le ha confiado la gestión en virtud de un contrato con su fundador, Rossy Ogawa, que ha sido nombrado productor ejecutivo. Sin embargo, recientemente hemos tenido conocimiento de que el Sr. Rossy Ogawa ha estado cazando furtivamente a varios atletas y miembros del personal de Stardom, por lo que hemos decidido rescindir este contrato.

Todo esto parece venir de la nada. Tampoco queda muy claro a qué se refiere el comunicado con eso de que Rossy ha estado “cazando furtivamente a varios atletas y miembros del personal de Stardom”. Por el término utilizado, podría tratarse de que Rossy tenía planeado llevarse talento de Stardom a una empresa diferente. Presumiblemente una nueva compañía de su creación. Por lo pronto solo queda especular.

Por su parte, Sean Ross Sapp de Fightful ha comentado en Twitter que se cree que Rossy está vinculado a WWE. No se sabe en qué sentido.

Eso sí, todo hay que decirlo, él mismo reconoce que no es un rumor muy fiable. A fin y al cabo, las noticias de joshi puroresu no son su fuerte.

Lo que queda claro, es que se vienen cambios para el producto de Stardom con Rossy Ogawa despedido. Rossy ha sido el principal encargado del apartado creativo desde la fundación de la empresa. Aún no se sabe quién tomará su lugar.

 

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demas “Empresas”.

Tendencia