Connect with us

NXT

Roxanne Perez advierte a sus oponentes previo a NXT Heatwave

En su cuenta oficial de “X”, Perez compartió una foto posando con el Campeonato Femenino de NXT, y envió una advertencia severa a cualquier adversaria

Published

on

Roxanne Perez
WWE

Actualmente, la Campeona Femenina de NXT, Roxanne Perez, está disfrutando de un dominante “reinado del terror“. Ha aplastado a la mayoría del vestuario femenino de la marca. También ha vencido a la actual Campeona Mundial de las Knockouts de TNA, Jordynne Grace. Recientemente, Perez compartió una foto en su cuenta oficial de “X” (anteriormente Twitter) posando con su cinturón de campeonato. Además, envió una advertencia severa a cualquier oponente.

“Que Dios tenga misericordia de mis enemigos, porque yo no la tendré”, declaró Perez en la leyenda de su publicación en “X”.

Es importante señalar que, la próxima oponente de Perez será Lola Vice. Vice tendrá su oportunidad por el Campeonato Femenino de NXT durante el evento Heatwave en Toronto, Ontario, Canadá. La tensión entre las dos competidoras ha ido en aumento. Durante el episodio de esta semana de “WWE NXT”, tuvieron un enfrentamiento promocional en medio del ring. Vice dejó claras sus intenciones de capturar el título. Solo el tiempo dirá si Perez supera a la exluchadora de MMA. Basándose en su publicación en redes sociales, Perez no tiene miedo de enfrentarse a Vice.

Sin embargo, las ambiciones de Roxanne Perez no terminan con NXT y ser la cara de la marca. En una entrevista con “Sports Illustrated”, expresó sus intenciones de enfrentarse a Grace en TNA muy pronto. Perez ha soñado con cruzarse con la Campeona Mundial de las Knockouts de TNA desde sus días en las independientes.

Cabe resaltar que, Perez reinó como Campeona Femenina de ROH antes de firmar con la WWE.

Finalmente, “The Prodigy” perdió el título en la programación de TNA en un combate de Título vs. Título con la Campeona AAA Reina de Reinas, Deonna Purrazzo. Sin embargo, nunca había luchado contra Grace hasta NXT Battleground 2024. No obstante, explicó cuánto significaría para ella tener la oportunidad de poder enfrentar a Grace en TNA.

“He querido cruzarme con Jordynne Grace desde que estaba en las independientes”, dijo Perez, antes de hablar de una posible revancha. “Me encantaría luchar contra ella en TNA”, afirmó Perez en entrevista con Sports Illustrated. “Esto significa todo para mí, y también es todo para mí. Esta es mi vida. Estoy lista para ella”, concluyó Perez.

Reflejando la pasión sobre su título, Perez ha afirmado que significa todo para ella y que es su vida. Vice tendrá una batalla cuesta arriba en NXT Heatwave si realmente está decidida a destronar a Perez.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia