Connect with us

WWE

Royal Rumble 2025: Ciudad y fecha confirmadas

Published

on

WWE

Royal Rumble 2025 está a pocos meses de llevarse a cabo. Es raro estar a estas instancias y no conocer la fecha exacta y el lugar donde se dará el evento. Pues WWE nos acostumbró a esperar toda esta información un año antes. Pero todo parece indicar que las negociaciones con la ciudad organizadora llegaron a su fin y se cerró el trato. Royal Rumble 2025 se celebrará el 1 de febrero en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, Indiana. Será la primera vez que Indiana acoge el evento. Además, desde su creación, Royal Rumble siempre fue en enero. Ahora será en febrero.

El trato se realizó con la corporación deportiva de Indianápolis. El trato incluye también celebrar un WrestleMania y un SummerSlam en la ciudad, ambos de dos noches. Aun no se ha confirmado que ediciones de ambos eventos serían los elegidos. No es la primera vez que un WrestleMania se celebra en Indiana. WrestleMania 8 tuvo lugar en el Hoosier Dome de Indianápolis (RCA Dome, actualmente demolido). También SummerSlam 2008 se dio en aquella ciudad, específicamente en el Grainbridge Fieldhouse (en ese momento conocido como Conseco Fieldhouse). Ahora la ciudad albergará a otro de los cuatro grandes.

Royal Rumble 2025 será la primera parada a WrestleMania 41. El magno evento se celebrará el 19 y 20 de abril en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Otra fecha extraña para la vitrina de los inmortales, pues de celebrarse a finales de marzo e inicios de abril, lo tendremos a mediados de abril.

Tendencia