Connect with us

WWE

Royal Rumble: nuevos participantes y controversia con Lesnar

Brock Lesnar ha sido retirado del Royal Rumble al mismo tiempo que se han confirmado más participantes

Published

on

Brock Lesnar - Royal Rumble
WWE

En el umbral del Royal Rumble de WWE, se revelaron los nombres que protagonizarán las luchas masculina y femenina en WrestleMania 40. El “SmackDown” de anoche completó la lista con Cody Rhodes, Bobby Lashley, Drew McIntyre, Shinsuke Nakamura, y otros, confirmados para la lucha masculina, mientras que Bayley, Becky Lynch, Bianca Belair y otras destacan en la femenina.

Según informa Fightful Select, el reducido número de participantes anunciados para el Royal Rumble es estratégico, dejando espacio para sorpresas. Entre los posibles ingresos destacados se encontraba Brock Lesnar, cuya participación en el Royal Rumble generó dudas.

Sin embargo, el nombre de Lesnar está envuelto en controversia debido a una demanda presentada por Janel Grant contra Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE. Grant alega agresión sexual, explotación y tráfico de parte de McMahon hacia otros en la empresa.

Lesnar, señalado en la demanda como un ex campeón de peso pesado de UFC que WWE intentaba recontratar en 2020, se ve implicado en alegaciones de contenido sexual personalizado para obtener su firma. McMahon, según la demanda, afirmó que Lesnar había renovado contrato para tener relaciones sexuales con Grant.

Brocke Lesnar ha sido retirado del Royal Rumble:

Recientemente un nuevo informe ha proporcionado una respuesta. Según PWInsider Elite, Lesnar no ha viajado a Florida para el Royal Rumble y no se espera en el evento. El informe continúa diciendo que el luchador fue “retirado” del evento, su lugar será ocupado por una estrella de NXT.

También se dijo que existe la creencia general de que el régimen previo al de TKO habría utilizado a Lesnar. Todo esto independientemente de las acusaciones implícitas donde se señala indirectamente al luchador. No obstante, bajo la nueva dirección, hay más conciencia de cómo su aparición sería percibida por el público.

Mientras tanto, Vince McMahon ha renunciado a su cargo como Presidente Ejecutivo de TKO. Al mismo tiempo, este ha señalado que tiene la intención de luchar contra las acusaciones en su contra. Se dice que el movimiento ha sido recibido con “alivio y felicidad” entre bastidores en la WWE.

Tendencia