Connect with us

AEW

Rush lucho lesionado la mayor parte del Continental Classic

Rush se lesiono en su segundo combate del Continental Classic pero decidió terminar el torneo a pesar de todo.

Published

on

AEW

El fin de semana pasado, All Elite Wrestling  celebró su más reciente PPV: World’s End, dónde uno de los combates principales de la jornada fue la gran final entre Jon Moxley y Eddie Kingston que vería a este último coronarse con la “Triple Corona Norteamericana” que constaba del ROH World Championship, NJPW STRONG Openweight Championship y el nuevo campeonato de la empresa de Tony Khan: El AEW Continental Crown Championship.

El torneo que vería el debut del nuevo campeonato de AEW tendría de los mejores combates de la empresa durante el año 2023, dónde los luchadores participantes dejarían toda su piel en la lona, incluso algunos de los luchadores dejarón su sangre en la busqueda de poner coronarse como el monarca del torneo o hasta sufrir algún tipo de lesión como nuestro protagonista: Rush. Y es que el líder de La Facción Ingobernable reveló por medio de su cuenta de X (Anteriormente conocida como Twitter) que en algún punto de su segundo combate del torneo contra Mark Briscoe sufrió un desgarro. Especificamente sufrió un desgarrado los isquiotibiales. Añadido a esto, El Toro Blanco reveló que se tomara un tiempo fuera de televisión para poder recuperarse, no ha especificado, por ahora, el tiempo que estará fuera de acción antes de volver a las pantallas de All Elite Wrestling.

Me desgarré los isquiotibiales en mi segundo combate en el #AEWContinentalClassic . Me recuperaré y volveré listo y con más hambre que nunca para luchar.”

Recordemos que el combate al que hace referencia el luchador mexicano ocurrio en el episodio de AEW Dynamite del 29 de noviembre, contra el ya mencionado Mark Briscoe. Tras este combate, Rush tuvo tres combates más dentro del Continental Classic y también fue participante del All Star 8 Man Tag Match  en World’s End, dónde participaron luchadores del torneo que no lograron calificar a la final. Rush fue parte de la Gold League y finalizó su participación en el aclamado torneo sumando solamente 6 puntos, teniendo solamente dos victorias en el torneo: En contra de Mark Briscoe y Jay Lethal.

Desde FanaticosWrestling, le deseamos una pronta recuperación a Rush.

Tendencia