Connect with us

WWE

Sabu revela posible oponente para su última lucha

Published

on

Sabu compartiría sus intenciones de tener un último combate

El conocido luchador de la marca extrema se caracterizaría por protagonizar momentos inolvidables dentro de varias empresas, ganándose el sobrenombre de ‘The Homicidal’ por sus grandes hazañas durante 1991 hasta el 2000 dentro de la marca extrema. Una de sus más grandes hazañas fue ganar el campeonato en parejas junto a Rob Van Dam, quiénes más tarde en la ECW remasterizada por WWE serían llamados como ‘ECW Originals’.

Rob Van Dam y Sabu harían equipo más de una vez. Así mismo, Sabu recientemente habría comentado en una nueva edición del podcast ‘Stories with Brisco and Bradshaw’ que le gustaría tener una última lucha junto a Rob Van Dam diciendo lo siguiente:

“En realidad, estoy preparando mi último combate. Quiero hacer uno más, quizá en julio o más adelante”

“Probablemente será con Rob Van Dam. Escuché a Van Dam decir que quería hacer un Barbed Wire Match. Que su último combate y mi último combate fuera un Barbed Wire Match. Pensé, ‘Sí, lo que sea. Eso es bueno’. Prefiero luchar contra él en un combate normal. Quiero tener uno de mis mejores combates. El combate del alambre de púas es una gran atracción. Realmente no quiero eso. El atractivo es mi último combate”.

Rob Van Dam y Sabu se habrían conocido por primera vez en el año de 1989 y se hicieron amigos desde ese momento. Ambos integrantes del equipo habrían sido rivales inicialmente, ya que compartían un estilo de lucha similar entre uno y el otro. Eventualmente, se harían equipo en parejas en 1997 desde la ayuda de Rob Van Dam a Sabu para ganar el campeonato mundial de ECW contra Terry Funk.

La lucha entre Rob Van Dam y Sabu sería el último combate para este último, dándose así una de las luchas más icónicas para una de las leyendas más reconocidas de la extinta marca extrema.

Imagen tomada de InsideTheRopes.com de 9 de abril de 2023.

Citas extraídas del podcast ‘Stories With Brisco and BradShaw’ de 11 de enero de 2024.

Tendencia