Connect with us

WWE

Sami Zayn emotivo ante el público de Tampa

Sami Zayn emocionó a Tampa después de Monday Night Raw: Un Regreso Cargado de Emociones a la Ciudad que Formó Estrellas

Published

on

Sami Zayn
WWE

En el esperado evento principal de “RAW,” Sami Zayn regresó a la acción individual después de casi dos meses de ausencia para enfrentarse a Drew McIntyre. Aunque la victoria eludió a Zayn, su combate no fue el único espectáculo que ofreció en Tampa; dirigió un discurso conmovedor a la apasionada audiencia.

“No voy a mentir, físicamente no me siento muy bien en este momento”, confesó Zayn. “He estado fuera [por] la mayor parte de dos meses, y realmente visualizaba regresar. Estaba herido, he estado herido, pero estaba herido, y no sabía cuándo regresaría, exactamente. Pero tenía una fecha marcada en mi calendario que quería absolutamente estar de vuelta, y es hoy: Monday Night Raw en Tampa”.

“Algunos de ustedes lo saben, otros no”, continuó Zayn, “pero algunos de los mejores, los chicos que están en eventos principales en cada PLE, los chicos que están en eventos principales todos los lunes en Raw, los chicos que estarán en el evento principal de WrestleMania, todos tuvieron que mudarse a Tampa, Florida. Cuando vinieron por primera vez a la WWE, querían aprender este oficio, todos, todos tuvimos que venir a vivir a Tampa, Florida. Y durante casi un año, estaba orgulloso y feliz de llamar a Tampa, Florida, mi hogar”.

Zayn aprovechó el momento para compartir la historia de Tampa como la cuna de la FCW (Florida Championship Wrestling). Este territorio es conocido como el primer programa de desarrollo de WWE. El territorio que moldeó superestrellas como The Bella Twins y Dolph Ziggler. También superestrellas modernas como el actual Campeón Mundial Peso Pesado Seth Rollins y el oponente de Zayn, Drew McIntyre. De hecho, es difícil pensar en una estrella actual de WWE que no haya pasado por FCW y/o “NXT“.

Sami Zayn lleno de emoción dejó sentir su profundo cariño por Tampa:

Sami Zayn

Sami Zayn en NXT. Photo Credit: WWE

“Y hay una razón por la que estaba en Tampa, Florida”, explicó Zayn. “Es porque cada uno de ustedes, a lo largo de los años, y años, y años, y años, viniendo a estos shows, años y años y años usando su voz, animándonos, apoyándonos, cada uno de ustedes hizo de esto una ciudad de lucha libre”.

“No voy a extenderme sobre el tiempo que viví en Florida y los maravillosos recuerdos que llevo de vivir en Tampa”, concluyó Zayn. “Todo lo que voy a decir es que es un honor sincero y un placer, y un privilegio poder salir aquí y actuar para cada uno de ustedes esta noche. Tampa, los amamos. ¡Gracias por su apoyo! ¡Gracias, gracias, gracias!”

La ausencia de Zayn se debió a un brutal asalto de McIntyre el 4 de diciembre. Desde ese entonces, su paradero en secreto hasta su regreso sorpresa al Royal Rumble en el codiciado puesto número 30. Aunque eliminado por un McIntyre furioso, su rivalidad continuó en “Raw,” donde Zayn defendió a CM Punk de un ataque escocés. A pesar de la brevedad de su regreso, Tampa aclamó a Zayn apasionadamente después de su discurso sincero y emocional.

Tendencia