Connect with us

Mundo Del Wrestling

Sami Zayn no estaba programado en un principio en la Gira Navideña de WWE

Published

on

A principios del mes de Diciembre en Sami Zayn, en un programa de RAW, sufrió una lesión en la rodilla (guionizada) a menos de Drew McIntyre. Este ataque, en un principio, serviría para justificar la ausencia del canadiense durante algunas semanas, sin embargo, parece que el tiempo libre que se le concedió fue reducido.

De acuerdo al Wrestling Observer, Zayn no iba a aparecer originalmente en el tour Navideño que WWE ha estado llevando a cabo, pero los planes cambiaron en el último momento, y el luchador ha participado en todos y  cada uno hasta el momento.

“A pesar de que hicieron aquel segmento para sacar a Zayn fuera de televisión, trabajó en los eventos en vivo no televisados esta semana. Originalmente esto no estaba planeado, puesto que se nos informó de que ni Owens ni Zayn iban a aparecer en el show de Laval, Quebec. Pero ha trabajado en todos los espectáculos de la marca RAW”.

Lo más seguro que es regresará a la programación próximamente, aunque aún no hay nada confirmado, por el momento en vísperas del próximo evento de WWE, Royal Rumble, lo más seguro es que formará parte de los shows para la construcción del evento.

Tendencia