Connect with us

AEW

Samoa Joe en rueda de prensa tras ganar el campeonato de AEW

Samoa Joe en rueda de prensa tras convertirse en nuevo campeón de AEW

Published

on

AEW

Las palabras de Samoa Joe en rueda de prensa

Tras la victoria de Samoa Joe el pasado sábado 30 de diciembre ante Maxwell Jacob Friedman (MJF) en AEW Worlds End 2023. El actual campeón de AEW, tuvo unas palabras en rueda de prensa donde uno de los apuntes interesantes fue le deseo del luchador de retirar el actual diseño del campeonato mundial de AEW, Triple-B, (dicho diseño fue aplicado por el excampeón MJF)

De acuerdo con FightFul, Joe también anunció una asociación con WB Games en el período previo al lanzamiento de el próximo videojuego, Suicide Squad: Kill The Justice League, donde da voz a King Shark.

Sus palabras fueron las siguientes:

“Este (Título Mundial Triple B de AEW) va directo a la basura, no te preocupes por eso. Esta basura de aquí, esta imitación barata, esta tontería estilo Gucci, se va a ir.

Vamos a conseguir el buen cinturón, el cinturón correcto, algo que esté bien diseñado. He hablado intensivamente con Tony al respecto y estamos deseando mucho eso.

Estamos comenzando una nueva era. Estoy aquí para anunciar que estamos iniciando una asociación con WB Games. Suicide Squad: Kill The Justice League, protagonizada por mí, definitivamente estamos haciendo una promoción cruzada con ellos, el juego saldrá a finales de enero.

Tenemos grandes cosas por delante con eso. Warner Brothers está loca, finalmente tienen un campeón al que pueden mostrar al mundo con orgullo y respeto. Todo está realmente fantástico en este momento.

No puedo esperar para todas las maravillosas oportunidades promocionales y las toneladas de dinero que voy a ganar; ustedes podrán verlo. Va a ser fantástico. Voy a ganar mucho dinero. No voy a compartirlo con ninguno de ustedes, pero va a ser divertido verme gastarlo.”

 

Esto fue lo comentado por el actual campeón de AEW, quien dejó unas declaraciones dignas de un heel y que traerá grandes cambios a la compañía.

 

Tendencia