Connect with us

AEW

Samoa Joe nuevo Campeón, la identidad de The Devil revelada

Published

on

Esta noche, en el evento principal del último PPV del año, World’s End, MJF se enfrentó a Samoa Joe en una lucha con el Campeonato Mundial de AEW. En lo que fue una lucha muy intensa, MJF no pudo retener su campeonato, sucumbiendo al Kirifuda Clutch de Joe.

Después de la asombrosa victoria de Joe, en la que muchos esperaban que MJF lograra escapar de la llave, Adam Cole se reveló como el sujeto detrás de la máscara de The Devil. Además, se revelaron los demás enmascarados quienes eran Wardlow, Roderick Strong, Mike Bennett y Matt Taven. Juntos atacaron a MJF y de esta forma cerraron el evento.

El rumbo de esta historia aún no está claro, sobretodo porque el contrato de MJF aún no ha sido renovado con la empresa. Y a pesar de que Adam Cole resultó ser The Devil, se le vió con botas protectoras, indicando que aún no está en condiciones para luchar.

Para Samoa Joe, este evento marca su primer Campeonato Mundial de AEW, poniendo fin al reinado de más de 400 días de MJF, marcando el comienzo de una nueva era de AEW.

Tendencia