Connect with us

AEW

Samoa Joe opinó sobre el incidente en All In

El Campeón Mundial de AEW expresó sus pensamientos acerca del altercado en All In

Published

on

Samoa Joe vs CM Punk - All In - AEW
All Elite Wrestling

Samoa Joe, la nueva cara de All Elite Wrestling y campeón mundial de peso pesado, enfrentó a CM Punk en su última pelea en la promoción. En una reciente entrevista el campeón de AEW expresó su opinión acerca del incidente entre CM Punk y Jack Perry en All In.

El Incidente:

Punk dejó AEW tras un altercado físico con Jack Perry en All In. Samoa Joe, su último oponente, estuvo presente durante el enfrentamiento y calmó la situación para que el evento continuara.

Comentarios de Joe:

En una entrevista con Marc Raimondi de ESPN, Joe describió el incidente como un pequeño problema que resolvieron. Destacó que era una situación de alto estrés, pero lo manejaron para cumplir con el espectáculo y los fanáticos.

“Hubo un pequeño incidente. Lo solucionamos. Salimos allí y luchamos, hombre. Todos quieren que sea mucho más de lo que es, pero eso es lo que fue.”

Cuando Raimondi mencionó que “no fue gran cosa”, Joe respondió: “No para mí. He visto peleas romperse. Cosas suceden. Pero nuevamente, ese soy yo.”

Joe, señalado como la voz de la razón, comentó:

“Estábamos a punto de salir y tener la mejor noche de nuestras vidas. Eso fue lo que importó.”

Raimondi y la Opinión Pública:

Raimondi destacó que muchos consideran a Joe como la voz de la razón. Joe respondió que tenían una misión y todos se enfocaron en ella.

A sus 44 años, Samoa Joe ha dejado una huella imborrable en la lucha libre desde 1999. Su carrera ha abarcado desde Ring of Honor hasta AEW, pasando por TNA, WWE y Japón. A su vez el veterano luchador ha ostentado numerosos campeonatos y encabezando eventos estelares.

El 30 de diciembre, Joe venció a MJF para obtener el campeonato mundial de AEW. Esto ha sumado al luchador a los pocos que han ostentado títulos principales en AEW, NXT, ROH y TNA. Además de sus logros en el ring, el nativo de Orange County ha incursionado exitosamente fuera de la lucha, interpretando a Sweet Tooth en la serie “Twisted Metal” y dando voz a King Shark en el próximo videojuego de Suicide Squad.

 

Joe estará defendiendo su título mundial de peso pesado contra HOOK en el AEW Dynamite de esta noche.

 

Tendencia