Connect with us

AEW

Samoa Joe sobre Jon Moxley: Quiere pelear con cualquier campeón menos conmigo

Published

on

AEW

Viene siendo un año movido para Samoa Joe y Jon Moxley. Mientras Joe ganó su primer título mundial en AEW al vencer a MJF en AEW Worlds End; Moxley viene de vencer a Shingo Takagi en NJPW Battle in the Valley. Luego de la victoria, Moxley lanzó un reto al campeón mundial pesado IWGP, Tetsuya Naito, para una lucha no titular.

Samoa Joe entendió la razón de Jon Moxley de escoger al campeón mundial IWGP y no a él que es el campeón mundial de la compañía donde trabaja. Recientemente dio sus declaraciones en una entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated.

Moxley haciendo eso, no me sorprende para nada. Si yo fuera Mox, también buscaría quitarle el cinturón a alguien más. Quiere pelear con cualquier otro campeón mundial pero no conmigo. Ese es su pensamiento detrás de lo que dijo. No vamos a negar eso.

Eso viene de la maravilla que es AEW: es un mercado mundial. Puedes competir con campeones alrededor del mundo, no simplemente esconderte en el pequeño bolsillo dimensional donde nadie más puede ir. Si Mox quiere exhibir ese cinturón junto al verdadero campeón mundial, estaría más que feliz de darle una mejor perspectiva de dónde se encuentra realmente su reinado.

La primera defensa de Joe será ante HOOK este 17 de enero en AEW Dynamite.

 

Tendencia