Connect with us

AEW

Samoa Joe traiciona a MJF y va por el campeonato

MJF defenderá el Campeonato Mundial de AEW frente a Samoa Joe.

Published

on

AEW

Parece ser que la ambición de Samoa Joe no conoce límites. En un giro inesperado por la audiencia, la edición del 27 de diciembre del 2023 de AEW Dynamite nos mostró que no solamente el número de los enmascarados de The Devil en la compañía de Tony Khan es incalculable e inesperado, sino que Samoa Joe hará lo que sea para hacerse del Campeonato Mundial de AEW actualmente portado por MJF.

Luego de que haya sido noqueado previamente por los misteriosos enmascarados de The Devil en una anterior ocasión, esta vez fue el turno de Samoa Joe, quien parecía haber quedado fuera de combate luego de un ataque tras bambalinas.

En una defensa en desventaja por los Títulos en Pareja de ROH, MJF, aunque no sin un combate digno, finalmente cae frente a los enmascarados, coronándose como los nuevos misteriosos campeones. MJF pierde finalmente los títulos originalmente ganados por él y el aún lesionado Adam Cole.

AEW

Luego de que MJF protagonizara una clásica golpiza propia de ser interrumpida por un babyface, Samoa Joe entra a la arena y ocasiona la retirada de los enmascarados. La alegría no iba a durar, puesto que The Devil aparece en pantallas y deja un mensaje dirigido hacia alguien dentro del cuadrilátero de AEW: “Un placer hacer negocios contigo.”

Acto seguido, y emulando a Seth Rollins a Roman Reigns o más recientemente a Sami Zayn (también a Reigns), Samoa Joe propina un silletazo a la espalda de Maxwell Jacob Friedman para luego terminarlo con un Muscle Buster, revelando que siempre estuvo trabajando en conjunto con The Devil a escondidas de MJF.

AEW

Queda claro que Samoa Joe no se detendrá hasta levantar el título este próximo 30 de diciembre de 2023 en AEW Worlds End. Este evento también verá el enfrentamiento entre Christian Cage y Adam Copeland por el Campeonato de TNT, al igual que la defensa de Toni Storm en contra de Riho por el Campeonato Mundial Femenino de AEW.

Tendencia