Connect with us

WWE

Santos Escobar y La Dinastía de dinastías.

Published

on

La superestrella de la WWE , Santos Escobar , se ha ganado un lugar entre los más odiados que cada semana aparecen en televisión.

Debutó en NXT en el 2020, ganó el Campeonato Interino de Peso Crucero , mientras utilizaba el nombre “El Hijo del Fantasma” , en honor a su padre. Nombre que después dejó para convertirse en Santos Escobarl, formando la agrupación “El Legado del Fantasma” con Joaquín Wilde y Cruz del Toro ; después de varios altibajos en su carrera como equipo el destino los unió a Rey Mysterio y Zelina Vega, reviviendo la “Latino World Order”, a la cual se le uniría Carlito en su regreso a los cuadrilateros, lo que desagradó a Escobar, provocando su posterior traición al dueño de la 619.

“Legado Orden Mundial”

Con Rey Misterio lesionado y dolido por la traición, Escobar participó en el Torneo por el Campeonato de Estados Unidos y, durante la semifinal contra Bobby Lashley , quien parecía tener todo bajo control, se vio sorprendido por dos hombres enmascarados que atacaron a los Street Profits. , distrayendo a Lashley y terminando el combate a favor de Escobar.

Una vez con la victoria en el bolsillo, los dos hombres enmascarados revelaron su identidad, se refería a Ángel Garza y ​​Humberto Carillo . Santos Escobar utilizó las redes sociales para dar a conocer su nueva colaboración: Legado World Order.

¿Por qué “Legado Orden Mundial”?

Se da por hecho que el nombre de la agrupación es una burda representación al equipo de sus examinagos (Latino World Order). Sin embargo, es más profundo su significado, ya que Escobar, Garza y ​​Carillo provienen de familias con una cultura luchística de leyenda.

Garza es un luchador de tercera generación, siendo nieto del luchador Mario Segura, conocido como “El Ninja” . Humberto Carrillo es primo de Ángel Garza, el sobrino de Héctor Garza, el hijo de Humberto Garza Jr. Y, Escobar (Alcantar Boli) es un luchador de segunda generación, ya que su padre era también luchador profesional, conocido como el enmascarado “El Fantasma” .

Las tres superestrellas de la WWE tienen el potencial y el talento para poner en alto sus respectivos legados.

wwe

Santos se enfrentará a Kevin Owens en la final del torneo del Campeonato de Estados Unidos y con sus nuevos aliados, es el favorito para ser el nuevo retador por el campeonato que sustenta a Logan Paul.

Tendencia