Connect with us

WWE

Santos Escobar: ¨Legado del Fantasma es mi verdadera familia¨

Published

on

Santos Escobar WWE
WWE

Santos Escobar ha creado un nuevo stable junto a Ángel Garza y Humberto Carrillo, recuperando el nombre Legado del Fantasma. En el programa de Smackdown emitido el pasado 19 de enero, los tres luchadores se enfrentaron a los antiguos compañeros de Santos, Cruz del Toro y Joaquín Wilde, que en esta ocasión estaban acompañados por Carlito, formando así la Latino World Order. A pesar de los esfuerzos de LWO, Escobar y los suyos lograron hacerse con la victoria.

Tras este combate, Legado del Fantasma comentó su victoria en un Smackdown Exclusive publicado por WWE en YouTube. Al respecto de la antigua Latino World Order, Escobar dijo lo siguiente:

“Lo que ha ocurrido esta noche es solo un ejemplo. Lo cual, por cierto, ha sido satisfactorio. Así es como lo he sentido. Es un ejemplo de por qué la Latino World Order no funciona sin Santos Escobar. Por eso, después de ser traicionado por esa familia, me di cuenta de que mi lugar no estaba con ellos. Por suerte, porque lo que siempre tiene Santos es suerte, encontré a mi verdadera familia en Humberto y Angel.”

Además de estas palabras, Santos mostró como había tachado el logotipo de la LWO. Ángel añadió que Legado del Fantasma es una unidad, y están unidos, a diferencia de la Latino World Order. Finalmente, Humberto afirmó que habían borrado a la LWO.

Por el momento, Escobar se enfrentará a Carlito en el episodio de Smackdown del 26 de enero. Queda por ver como sigue desarrollándose esta rivalidad de cara a Wrestlemania.

Tendencia