Connect with us

WWE

Sasha Banks ¿De regreso a WWE?

Published

on

Nos encontramos a vísperas de Royal Rumble . Una época en donde se comienzan a vislumbrar cuanto rumor sale referente a regresos y sorpresas que se puedan presentar para uno de los eventos más icónicos de la WWE .

Recientemente se hizo eco de diferentes rumores en donde mencionaban que la luchadora, Mercedes Moné (Antes conocida como Sasha Banks) se encontraba en conversaciones con la WWE para un regreso a la empresa, pero nada más lejos de la realidad.

El portal Figthful Select menciona que si bien hubo acercamientos entre la luchadora y la WWE , ahora mismo la misma empresa ha decidido descartar el regreso de la luchadora por diferentes motivos que no se dieron a conocer.

Después de darse a conocer la postura de la compañía. Han aumentado los rumores de que la luchadora de 31 años, terminará apareciendo en poco tiempo en cualquier otra compañía de lucha libre en donde resaltarán AEW en su último evento del año “Worlds Ends” . También podría aparecer en

Sasha Banks y Naomi como Campeonas en Parejas en el año 2022.

Sasha Banks y Naomi como Campeonas en Parejas en el año 2022.

La última aparición de “The Boss” en WWE fue en mayo de 2022, en donde estaban programadas junto a su compañera Naomi de aparecer en el RAW del 22 de mayo de 2022 y en el que debido a diversos problemas creativos, ambas abandonarán el recinto. y esto generó que posteriormente ambas abandonarán la compañía.

Mercedes tendrá un comienzo de año muy agitado en el que se espera su vuelta a la actividad en el tiempo cercano. ¿Crees que volverá a la WWE? ó ¿Debuté en otra compañía? Te leemos.

Sigue leyendo
Comentario

Tendencia