Connect with us

AEW

¿Scott D’Amore a AEW?

Published

on

TNA

Scott D’Amore fue despedido recientemente de TNA. Fungió como presidente de la compañía desde 2017 con la adquisición de Anthem Sports. Suplió a Dixie Carter quien ahora es una accionista minoritaria sin poder de decisión alguna.

A finales de 2023, D’Amore anunció que Impact Wrestling regresaría a ser TNA. Luego de seis años sin ser nombrada como la icónica empresa fundada por Jeff y Jerry Jarret. En Hard To Kill, el primer PPV de la nueva TNA, D’Amore anunció una colaboración con AAA. Poco después, Anthem anunció su despido. Se les dijo a las estrellas de TNA que habría renunciado pero esto no es así. Las propias redes de TNA anunciaron que fue despedido.

Luego salieron reportes que darían los verdaderos motivos del despido de D’Amore. El expresidente de TNA habría pedido más presupuesto para mejores contrataciones. Anthem Sports habría buscado en cambio reducirlos. Ahora la compañía quiere tener más presencia en TNA. Desde antes de este año no metían mucha mano en cuanto a historias y contrataciones de los luchadores. Todo era decisión de Scott D’Amore.

Recientemente, Eric Bischoff, principal booker de WCW en su momento, y personalidad reconocida de la lucha libre, fue preguntado acerca del despido de D’Amore y su posible futuro. Estuvo presente en el podcast Stricly Business. Estas son las palabras de Bischoff.

No sé qué pensar de ello ¿sabes? No he oído más que comentarios positivos sobre Scott de las personas que trabajaron con él desde mi época en TNA. Nunca trabajé directamente con Scott, no tengo ningún tipo de experiencia personal con él como para opinar. Pero no pienso en ninguna persona que no tenga cosas buenas que decir de Scott D’Amore.

Veo un camino más claro para Scott en AEW que en WWE. WWE necesita más de estructura que de potencia creativa. Hablaremos más de eso en un futuro de seguro. Hay muchas cosas que los creativos de WWE necesitan con respecto a los cambios recientes, pero estoy seguro de que las hallarán. Pero AEW necesita desesperadamente a alguien como Scott D’Amore.

Es todavía incierto el futuro de Scott en el mundo de la lucha libre. Se habla de una posible alianza con WWE debido a la reciente colaboración en Royal Rumble. Es cierto que actualmente la relación de TNA con WWE es más fuerte que con AEW. Pero esto ya será decisión de D’Amore. Solo el futuro dirá.

 

Tendencia