Connect with us

TNA

Scott D’Amore presionó por más presupuesto para TNA

Published

on

TNA

Scott D’Amore recientemente fue despedido de TNA. Los reportes preliminares dicen que Anthem Sports, empresa dueña de TNA, quiere tener más presencia en la producción de los shows. A pesar de ser los dueños, nunca intervinieron de gran manera en el producto, dándole libertad creativa a D’Amore para crear sus historias y contratar luchadores.

En una reunión hecha para el talento se les informó que D’Amore había renunciado a la compañía. A pesar de que las publicaciones iniciales de las redes sociales de TNA indicaban lo contrario. Hubieron muchos luchadores molestos con la decisión. No se les dejó preguntar u opinar durante la reunión. El rumbo de TNA ahora mismo es incierto. Sigue saliendo más información acerca de la salida del presidente.

Dave Meltzer del Wrestling Observer informa que Scott D’Amore habría pedido más presupuesto a Anthem para TNA. Incluso amenazaba con renunciar. Anthem intentó mantenerlo siempre en la compañía por el buen trabajo que realizaba.

Meltzer también asegura que D’Amore intentó contratar a Braun Strowman en 2021. Sin embargo, Anthem no habría cedido económicamente a lo que pedía Strowman. Esto habría causado molestias en D’Amore. No se sentía apoyado en ese sentido por Anthem Sports. Desde ese momento empezarían los roces entre ambas partes. Tanto D’Amore como Anthem Sports habrían tenido fuertes desacuerdos los últimos años. Lo que sí es importante es ver como TNA se recuperará de esta pérdida y levantarse. D’Amore jugó un crucial papel en la recuperación de lo que fue Impact Wrestling. Ahora el deber de Anthem Sports es mantenerla en la misma posición y llevarla más lejos.

Tendencia