Connect with us

WWE

Se confirman los planes para WWE Wrestlemania 40

“Seth Rollins vs Punk es el plan confirmado para Wrestlemania”

Published

on

De acuerdo a un nuevo informa, el plan para CM Punk en Wrestlemania 40 es que se enfrente a Seth Rollins, posiblemente con el Campeonato Mundial de Peso Pesado en juego.

Así mismo se informó a Wrestling Observer Newsletter que los planes para Roman Reings en el magno evento aún no están confirmados, declarando que:

“Seth Rollins vs Punk es el plan confirmado para Wrestlemania. Se espera que el oponente de Reings sea The Rock o Rhodes, o podría ser un trío.”

Si bien el plan original ha sido que Punk y Rollins encabecen una de las noches para Wrestlemania 40, la realidad es que estos planes podrían cambiar tras lo sucedido en el último WWE Raw. Puesto que, en su última defensa titular contra el Maharajá Moderno, Jinder Mahal, Rollins se lesionó la rodilla legítimamente. Así mismo, tras la legitimidad de la lesión, Rollins ha sido removido de múltiples eventos de WWE.

CM Punk, marcó uno de los regresos más importantes de la lucha libre en WWE Survivor Series 2023, en donde recibió una ovación al unisonó por parte de la multitud de Chicago. A pesar de que la multitud estaba alborozada por el regreso de Chicago Made a la empresa que lo vio crecer como superestrellas, otros como Rollins y McIntyre no compartieron los mismos sentimientos.

Tendencia