Connect with us

AEW

Se habría filtrado el gran anuncio de Tony Khan

Published

on

WWE, AEW

Tony Khan tiene planeado un gran anuncio esta noche durante la transmisión de AEW Dynamite. Ya es costumbre que Khan salga en Dynamite algo importante para la compañía. Suele generar hype en la fanaticada y conversación en redes sociales. Se recuerda cuando anunció la compra de ROH. También la premier del programa de los sábados, AEW Collision. Puede que el más recordado sea cuando anunció Forbidden Door. El PPV que uniría a AEW con NJPW.

Hace unos días se anunció que Khan estará presente esta noche en Dynamite. Su objetivo es volver a dar una gran noticia. Desde ese momento las especulaciones no paran. Algunos dicen que es la posible contratación de Kazuchika Okada. Recordemos que Okada abandonó NJPW y AEW es un lugar familiar para él. También se dice que puede ser la contratación de Mercedes Moné. La luchadora conocida como Sasha Banks en WWE tuvo un corto paso por NJPW luego de abandonar la empresa McMahon en 2022.

La duda sigue en el aire. Aunque parece ser que el TD Garden habría spoileado la gran sorpresa. En Fanáticos Wrestling reportamos que AEW tiene un gran evento preparado para marzo en Boston. “The Statement” se celebrará el 13 de marzo. Se transmitirá Dynamite en vivo y se grabará Rampage.

Sabiendo que Mercedes Moné es originaria de Boston y que se sabe que su aparición en AEW se daría después de Revolution, no es una locura pensar que debutará en este show.

AEW

Habrá que esperar a ver qué es lo que Tony Khan tiene preparado para esta noche. Recuerda visitar Fanáticos Wrestling para no perderte las últimas noticias y declaraciones.

Tendencia