Connect with us

WWE

Según Eric Bischoff Cody Rhodes no está al nivel de John Cena

Recientemente, Eric Bischoff dijo en su pódcast 83 Weeks dijo que Cody Rhodes no está al nivel de John Cena.

Published

on

Una vez destronó en WrestleMania 21 a JBL y se convirtió en el Campeón Mundial WWE, John Cena se convirtió en una de las caras de la compañía; no olvidemos que por otro lado Batista destronó a Triple H y se coronó Campeón Mundial de Peso Completo.

Pero hasta sus últimos días que trabajó a tiempo completo, que sería hasta 2019, se le consideró uno de los nombres más prominentes de la compañía estadounidense: 14 años en la cima, mientras Batista tuvo periodos de desconexión con la empresa.

Es por ello que es cotidiano toparse con el comentario popular de que Cena fue la cara de la empresa en años recientes.

Aún cuando Roman Reigns se podría considerar en estos momentos el que llena los zapatos de Cena, lo cierto es que sus apariciones a medio tiempo no son equiparables a la apretada agenda del Chain Gang Soldier.

Actualmente parece que quien se perfila para cargar en sus hombros a la gran E podría ser Cody Rhodes, pero Eric Bischoff no está de acuerdo.

► Según Eric Bischoff Cody Rhodes no está al nivel de John Cena

Cody Rhodes y John Cena

El que fue exaltado al salón de la fama WWE en 2021, Eric Bischoff, en un episodio reciente de su podcast 83 Weeks, titulado: “Strictly Business with Eric Bischoff #58: BOLD BUSINESS Predictions for 2024″, Bischoff expresó que siente que la WWE no ha puesto el mismo esfuerzo en Rhodes como lo ha hecho con otras estrellas destacadas del pasado.

“Si vas a tomar a alguien y convertirlo en un John Cena, o Stone Cold Steve Austin, o quien sea que en algún momento haya sido el rostro de la empresa, hasta un Hulk Hogan, eso requiere mucha atención, enfoque y tiempo.

Algo similar a lo que han invertido en Roman Reigns, algo similar a lo que han invertido en John Cena”.

Bischoff cree que lo que hacen los luchadores en el cuadrilátero es parte de su atractivo, pero se necesita más.

“Gran parte del tiempo, el esfuerzo, la energía, el trabajo, el sudor y el esfuerzo se invierten en todas las cosas que suceden fuera del recinto y la arena. Aún no han invertido eso en Cody”.

Aunque Bischoff siente que Rhodes no ha sido promocionado como la cara de la compañía, al menos entienden su valor. Ha sido el centro de atención en varias conferencias de prensa, todas las cuales han tenido un gran número de visualizaciones.

Rhodes está listo para otro gran año en 2024 después de firmar una extensión de contrato, según Wrestling Observer. Con su trabajo en la lucha estelar de WrestleMania 39 junto a Roman Reigns, será interesante ver si la WWE aprovecha al máximo esta segunda oportunidad de Rhodes.

Si quieres escuchar a Bischoff decir todo lo anterior citado, a continuación te dejamos el vídeo que colgó en el canal oficial en YouTube de su pódcast.

Y ustedes fanáticos del Wrestling, ¿Están de acuerdo con Bischoff?

Tendencia