Connect with us

WWE

Seth “Freakin” Rollins rinde emotivo tributo a Brodie Lee y Bray Wyatt

El Madison Square Garden recuerda a Brodie Lee y Bray Wyatt de la mano de Seth Rollins.

Published

on

WWE

Tras un enérgico show en la noche del 26 de diciembre del 2023 en el Madison Square Garden de Nueva York, y tras defender exitosamente el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE, Seth “Freakin” Rollins hizo gala de sus habilidades con el micrófono para rendir un sentido homenaje a las ya partidas estrellas del wrestling profesional, Brodie Lee y Bray Wyatt.

Luego de que el recinto haya sido testigo de una noche electrizante gracias a los combates entre The Judgment Day contra Sami Zayn y Jay Uso, Shinsuke Nakamura contra Cody Rhodes y el regreso a los encordados de la WWE de CM Punk en contra de Dominik Mysterio, Seth “Freakin” Rollins logró vencer por cuenta de tres a Drew McIntyre. Con esto, Seth lleva portando el cinturón de Campeón Mundial Peso Pesado por más de 214 días. Y aunque esto ya es mérito suficiente para una celebración, la megaestrella de RAW optó por regalar un momento de nostalgia a los fanáticos en el Madison Square Garden

Y es que, luego de terminar su encuentro, Seth tomó el micrófono para recordar a quienes fueron grandes contrincantes en el ring, y aún más grandes amigos tras bambalinas:

“Gracias, Madison Square Garden. Solamente hay una cosa más que tengo que hacer esta noche. Hoy es 26 de diciembre. Algunos años atrás, mi buen amigo, nuestro buen amigo, Brodie Lee falleció. Lo extraño. Meses atrás, perdimos a Windham Rotunda también. Sin embargo, más temprano, cuando empezó al noche, vi algunas luciérnagas aquí en el Garden. Si, si, si, si, hombre. Así que, aquí está el asunto. Me están echando de aquí, tenemos un toque de queda. Pero no me voy a ir de este edificio hasta que ustedes enciendan este recinto con esas luciérnagas y canten mi canción tan fuerte que Brodie y Windham puedan oírlos. Vamos, New York. Los amo, por siempre.”

Con este emotivo momento, el show en el Madison Square Garden llegó a su fin. Recordemos que Brodie Lee falleció en diciembre 26 del 2020 y Windham Rotunda, conocido en el ring como Bray Wyatt, falleció también en agosto 24 del 2023. Queda claro que su recuerdo aún vive no solamente en el corazón de los fanáticos del wrestling, sino de las superestrellas de la talla de Seth “Freakin” Rollins.

 

Tendencia