Connect with us

WWE

Seth Rollins: actualización y nuevos detalles sobre su lesión

Se han dado a conocer nuevos detalles acerca del estado de la lesión de Seth Rollins y su posible participación en WrestleMania 40

Published

on

Seth Rollins
WWE

El Campeón Mundial Peso Pesado, Seth Rollins, reveló nuevos detalles sobre su lesión después de WWE RAW. Rollins defendió exitosamente su título contra Jinder Mahal el 15 de enero, pero sufrió una lesión durante el combate. En el último RAW, prometió llegar a WrestleMania 40 como campeón.

Durante su intervención, el Campeón Intercontinental Gunther interrumpió, declarando que ganaría el Royal Rumble y luego iría por el título de Rollins.

En una entrevista con Daniel Cormier en ESPN MMA, Rollins compartió que su ligamento cruzado anterior (ACL) está intacto y espera regresar a plena capacidad en aproximadamente un mes.

Seth Rollins expresó su deseo de no llegar a WrestleMania sin estar completamente preparado y aseguró que esquivó una lesión grave.

“Esquivé una bala, el ACL está intacto, el MCL sanará con el tiempo. Espero estar de vuelta a plena fuerza en aproximadamente un mes, es mi línea de tiempo. Lo tomaremos día a día. Me gustaría volver en un mes, no quiero llegar a WrestleMania y que esa sea mi primera lucha en 2/3 meses, eso no será bueno para mí. Quiero poder volver allí, probar las ruedas y asegurarme de que estemos en un buen lugar, así que veremos cómo va. Estoy feliz de haber esquivado una bala y que no fue nada demasiado grave que me pusiera fuera de juego durante 6-9 meses”, dijo.

Vince Russo critica segmento de Rollins y opina sobre la situación de la lesión:

En el programa Legion of RAW de Sportskeeda Wrestling, se debatió sobre la coherencia del segmento de Rollins. Vince Russo, exescritor de la WWE, criticó el segmento de Rollins en RAW, cuestionando por qué seguiría siendo campeón. La crítica se centró en cómo esto afecta la credibilidad del campeonato de cara a WrestleMania 40.

“Me confundí un poco porque está hablando de que tiene un menisco roto, sea cual sea su lesión. Pero está hablando de que el médico dice tres o cuatro meses. Pero él dice que volverá mucho antes. Así que supongo que está apuntando a WrestleMania. ¿Cuándo es WrestleMania? ¿Abril? Entonces, alrededor de 10 semanas… Quiero decir, no entiendo. No defiende el título durante 10 semanas y sigue siendo el campeón?” [Desde el minuto 3:25 en adelante]

Rollins, quien prometió ser un campeón luchador, ganó el título el año pasado al vencer a AJ Styles. La incertidumbre sobre su regreso añade intriga a las próximas semanas.

Tendencia