Connect with us

Mundo Del Wrestling

Seth Rollins continúa su rivalidad con CM Punk

Published

on

En el más reciente Live Event de la WWE, CM Punk tuvo su primera lucha en la WWE en más de 10 años, en la que se batió mano a mano contra Dominik Misterio.

A vísperas del siguiente evento de WWE Royal Rumble, parece que el camino de Punk lo conduce enfrentarse contra el Campeón Mundial Pesado Seth Rollins.

Punk dejó claro en el último RAW televisado que iría por el Campeonato Mundial Pesado, probablemente en Wrestlemania 40.

Anoche WWE tuvo un Live Event en Toronto, Canadá. Un show que contó con una defensa de campeonato de Seth Rollins, en la que venció a Drew McIntyre y Shinsuke Nakamura.

Luego de dicho enfrentamiento, Rollins dedicó unas cuantas palabras a Punk, luego de escuchar cantos en apoyo al “Mejor en el Mundo”

“Qué creéis, que va a aparecer por esa cortina? No. No vendrá esta noche porque, ¿sabéis qué? A él no le importáis. Oye, soy honesto, he dicho esto sobre CM Punk desde el primer día. A CM Punk sólo le importa Cm Punk. Pero, oye, ¿sabéis qué? Habéis pagado vuesto drinero ganado con esfuerzo”

Tendencia