Connect with us

WWE

Seth Rollins critica nuevamente a CM Punk

En una reciente entrevista con Denise Salcedo de Instinct Culture & Pop Reputation, Seth “Freakin'” Rollins lanzó una fuerte crítica a CM Punk

Published

on

Seth Rollins
WWE

En una entrevista con Denise Salcedo, Rollins arremetió nuevamente contra Punk, calificándolo (según Fightful) de “anciano frágil“. Cabe resaltar que los planes para la lucha estelar entre Seth Rollins y CM Punk en WrestleMania 40 se vieron frustrados. Esto depués que Punk, quedará segundo en el Royal Rumble y sufrierá un desgarro en el tríceps durante el combate. Asimismo, eliminando su posibilidad de obtener una oportunidad titular y excluyéndolo del magno evento.

Uno de nosotros es un anciano frágil y el otro es un joven semental“, expresó Rollins. Además, agregando que estará de vuelta en semanas, mientras que Punk podría tardar años hasta su próxima lesión. Rollins lamenta la oportunidad perdida de enfrentarse a Punk en WrestleMania. Al mismo tiempo, deseando haber “pisoteado su cabeza en la lona” ante la mayor audiencia.

La ruta hacia WrestleMania se puso en marcha en el “WWE SmackDown” de anoche. Tras el desafío de Cody Rhodes, ganador del Royal Rumble, a Roman Reigns confirmado. También se delinearon las bases para determinar al retador de Seth Rollins en WrestleMania. Rollins se enfrentará al ganador de un combate de Elimination Chamber en Perth, Australia, a finales de este mes. Drew McIntyre y Randy Orton vencieron a AJ Styles y Sami Zayn, respectivamente, para clasificar al combate.

Con Punk fuera de escena, la atención se centra en el camino de Seth Rollins hacia WrestleMania, generando emoción e incertidumbre.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia