Connect with us

WWE

Seth Rollins deja de ser anunciado para los próximos RAW

El Campeón Mundial Peso Pesado sufrió una lesión, por lo que ya no está siendo promocionado en el sitio web de WWE para los siguientes shows televisados de la marca roja.

Published

on

WWE

En la última edición de Monday Night RAW, Seth Rollins defendió exitosamente su Campeonato Mundial Peso Pesado ante Jinder Mahal, pero en los momentos finales del combate, el campeón comenzó a cojear. Minutos después, Wade Keller, periodista de PW Torch, informó que Rollins sufrió una lesión en su pierna izquierda y tuvo que ser ayudado en backstage, a pesar de esto, él pudo seguir caminar por cuenta propia.

Si bien el Campeón Mundial Peso Pesado logró terminar el combate y salir de la arena sin ayuda, WWE retiró ayer al luchador estadounidense como parte del elenco que será parte de los WWE Live SuperShow que se harán este fin de semana en Montgomery, Alabama y Jackson, Misisipi. Hace unas horas, Rollins también dejó de ser anunciado en WWE.com como parte del elenco para el RAW que se realizará el próximo lunes en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, Luisiana. Además, tampoco está siendo promocionado para los dos shows de la marca roja posteriores a Royal Rumble, debido a la lesión que sufrió.

Por ahora, el campeón principal del programa de los lunes está siendo anunciado como parte de los luchadores que serán parte del RAW que se realizará el 12 de febrero en el Rupp Arena de Lexington, Kentucky. No obstante, la cartelera está sujeta a cambios y aunque WWE aún no ha emitido algún comunicado oficial sobre la gravedad de la lesión, se espera que pronto haya novedades.

Rollins no se encontraba programado para ser parte del próximo Premium Live Event de WWE, Royal Rumble. Dave Meltzer informó hoy en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter que el único plan que hay para Seth Rollins en WrestleMania 40 es contra CM Punk, por lo que, si la lesión no es de gravedad, se espera que los planes no cambien para el magno evento de WWE.

Tendencia