Connect with us

WWE

Seth Rollins expresa disgusto por el Kickoff de WrestleMania 40

En una entrevista para “FOX News”, el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE condenó el abuso de poder de cara a WrestleMania 40

Published

on

Seth Rollins
WWE

Recientemente, el actual Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE, Seth Rollins, fue entrevistado por “FOX News“. El luchador compartió su perspetiva sobre los eventos ocurridos durante la conferencia de prensa del Kickoff de WrestleMania 40. Rollins expresó su descontento porque considera un abuso de poder en la historia de Cody Rhodes y Roman Reigns.

“Cuando las personas poderosas ejercen su influencia, eso es lo que sucede, ¿sabes a lo que me refiero?” comentó Rollins. “Piensan que pueden hacer lo que quieran y salirse con la suya, y eso es lamentable. Cody lo expresó mejor: es absurdo y me parece bastante repugnante”.

En un giro sorprendente, Rollins, en un intento por enfrentar a Rhodes en WrestleMania, ha sido visto suplicándole. Describió su propio título como un “campeonato obrero“, comparándolo con el de Reigns, al que llamó un “título de Hollywood“. Seth Rollins ha criticado a Reigns por su ausencia y dependencia de interferencias externas.

“Conozco a Roman desde hace mucho tiempo; es uno de los mejores, pero no hace nada solo. Nunca lo ha hecho”, afirmó Rollins. “Convencí a Cody de este título porque creo en él. Aunque entiendo la decisión de Roman por el Royal Rumble, siento que mi título es más prestigioso debido a su falta de asistencia”.

Rollins también compartió sus pensamientos sobre Dwayne “The Rock” Johnson

Seth Rollins

Photo Credit: WWE

El luchador se refirió hacia The Rock, el recientemente nombrado en la Junta Directiva de TKO. Expresando su desagrado por la historia de The Rock interrumpiendo eventos principales de WrestleMania en el pasado.

“La última vez, no me gustó cómo The Rock se interpuso en el evento principal de Punk”, explicó Rollins. “Ahora, como miembro de la Junta, se siente repugnante. Siento que debemos hacer algo al respecto, pero no estoy seguro de cuál será el siguiente paso”.

Paul “Triple H” Levesque condenó los abusos de poder en el evento de inicio de WrestleMania 40 durante “WWE SmackDown“. Levesque recordó que él es el factor decisivo para organizar el evento principal y, hasta ahora, Johnson no ha sido oficialmente añadido al combate. La situación sigue siendo incierta mientras se acerca WrestleMania 40.

Las tensiones aumentan mientras Cody Rhodes y Roman Reigns se preparan para un enfrentamiento por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE en WrestleMania 40. Sin embargo, las preocupaciones continuan centrandose en los eventos previos a la explosiva conferencia de prensa de Las Vegas.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia