Connect with us

WWE

Seth Rollins habría sufrido una lesión en su lucha contra Jinder Mahal

El informe indica que aparentemente “El Arquitecto” habría sufrido una lesión en su pierna izquierda durante el combate.

Published

on

De acuerdo a Keller de PWTorch, el actual Campeón Mundial Peso Pesado de WWE cojeaba en backstage tras su lucha contra el Maharajá Moderno, Jinde Mahal.

Además, el informe indica que aparentemente “El Arquitecto” habría sufrido una lesión en su pierna izquierda durante el combate y que este seria evaluado para determinar el alcance de la gravedad de dicha lesión.

Si bien Seth Rollins tuvo que lidiar con la constante interferencia de “Indus Sher” y la presencia de “El Señor Dinero en el Banco”, Damien Priest, obtuvo la victoria ante un Jinder Mahal que le dio batalla por la disputa de la presea máxima de la marca roja.

Desde que Rollins se corono como Campeón Mundial Peso Pesado de WWE en el “PLV Night Of Champios” en mayo de 2023, este ha defendido constantemente el campeonato tanto en Raw como en eventos premium en vivo de WWE ante grandes luchadores del negocio como Finn Balor, Drew McIntyre, Sami Zayn y Shinsuke Nakamura.

En Fanáticos Wrestling le deseamos lo mejor al “Visionario” y una pronta recuperación en este momento tan delicado.

Tendencia