Connect with us

WWE

Seth Rollins lesionado: Dreamer evalúa opciones de la WWE

Tommy Dreamer evalúa posibles escenarios en WWE respecto al futuro de Seth Rollins

Published

on

Seth Rollins - Tommy Dreamer
Ronald Martinez/Getty Images

Seth Rollins, campeón de la WWE, enfrenta una lesión en la pierna izquierda después de su combate con Jinder Mahal. Tommy Dreamer, ex campeón de Medios Digitales de TNA, ofreció su perspectiva en “Busted Open Radio“, explorando diversas posibilidades para el futuro de Rollins.

“Si… va a perder un tiempo significativo, sé que el Royal Rumble está a la vuelta de la esquina, pero WrestleMania, aún tienes tiempo”, dijo Dreamer. “Si es una hiperextensión, si es un ajuste, obviamente te harás resonancias magnéticas para ver si hay desgarros o si tienes movilidad, porque muchas veces también puedes conseguir un gran aparato ortopédico y debes poder continuar porque es WrestleMania”.

Toda la atención se centra en los resultados de la resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión. Por ahora los medios y fánaticos especulan sobre cuál podría ser el destino del Campeonato Mundial Peso Pesado.

La duración de la ausencia de Rollins podría influir en los eventos próximos, como Royal Rumble y, más crucialmente, WrestleMania. Dreamer enfatizó la importancia de determinar si la lesión es una hiperextensión o un simple ajuste, ya que esto impactará en la movilidad y la posible continuidad en WrestleMania.

La elección del ganador del próximo Royal Rumble, según Dreamer, podría ser decisiva. Aunque su apuesta va para CM Punk y especulaciones sobre posibles enfrentamientos, incluyendo a Cody Rhodes y Drew McIntyre.

“Realmente no ha tenido un combate para derrotar a nadie en televisión, así que si gana el Rumble, lo que [le otorga] su evento principal de WrestleMania, que es lo que quería, puedes tener un argumento convincente para él y Cody. También podrías tener un argumento convincente para incluir a Drew también”, explicó Dreamer, señalando que McIntyre ha presentado un sólido caso para ser campeón mundial.

Considerando rumores de una inclusión del Campeonato Universal Indiscutido de WWE al posible enfrentamiento entre Roman Reigns y ‘The Rock‘. El debate se centrará en la posibilidad de que el ganador del Royal Rumble elija enfrentarse a Seth Rollins.

Tendencia