Connect with us

WWE

Seth Rollins programado para aparecer el próximo en RAW

WrestleVotes, mediante la red social X, anunció que Rollins está programado para el siguiente Raw y hablar acerca de su futuro en la compañía.

Published

on

Después de una semana llena de incertidumbres, en donde el Campeón Mundial Peso Pesado, Seth Rollins, se habría lesionado en su última defensa titular ante Jinder Mahal, el día de hoy WrestleVotes, mediante la red social X, anunció que Rollins está programado para el siguiente Raw y hablar acerca de su futuro en la compañía.

WrestleVotes, afirma que:

“Me han dicho que el plan actual es que Seth Rollins hable sobre su salud y futuro como Campeón Mundial Peso Pesado este lunes por la noche en Raw”.

Seth Rollins habría sufrido una lesión en su pierna izquierda durante el combate contra Mahal y de acuerdo a la información emitida por PWTor Mundialch, el Campeón cojeaba en backstage después de la lucha. Los últimos días se ha informado en diversos portales que Rollins ha sido sometido a solicitudes para evaluar la gravedad de la lesión y que esto no afecta los planos que se tienen camino a Wrestlemania.

 

Tendencia