Connect with us

WWE

Seth Rollins: Roman Reigns arruinó el campeonato universal

Published

on

WWE

Seth Rollins lleva casi trescientos días como campeón mundial pesado. Es el campeón inaugural. Ganó el título en Night Of Champions 2023. Derrotó a AJ Styles en la final de un torneo. Es su quinto título mundial. Fue campeón de WWE en dos ocasiones y campeón universal igualmente en dos oportunidades.

Su último run con el título universal fue en 2019, lo ganó ante Brock Lesnar en SummerSlam y lo perdió ante Bray Wyatt en Crown Jewel. Tuvo que esperar casi cuatro años para volver a tener un título mundial en sus manos. En cambio, Roman Reigns lleva el título universal desde Payback 2020. Lo unificó con el titulo de WWE en WrestleMania 38. Sin duda, lo que consiguió Reigns con el título es histórico. Aunque al parecer no todos están contentos con su reinado.

Uno de ellos es Seth Rollins. Recientemente apareció en The Rich Eisen Show. En el tuvo algunas palabras para Reigns y para su reinado como campeón universal. Rollins tiene experiencia con ese título, además de ser de la misma generación que Reigns. En su momento, batalló por darle al título universal la importancia que según él merecía. Lo mismo trata de hacer con el campeonato mundial pesado. Estas fueron las palabras de Rollins:

Bueno, mira, Roman Reigns trabaja bajo su propia agenda. En su cabeza eso hace al título más grande. Y bueno, puede que eso haya sido verdad en algún momento. Pero el problema ahora es que Roman no está presente por lo que su título tampoco. También significa que no hay un espacio para nadie más, no hay techo de cristal para nadie. El título que posee no está presente en ninguno de los pueblos o ciudades. No está ahí. Es el título de Hollywood. Es lo más cercano a un accesorio o como quieras decirlo. Y no quiero degradarlo, porque yo he tenido ese título de WWE, cuando fui campeón lo llevé a todos lados. Lo defendí por todo lugar.

Rollins ya se había referido a Reigns de esa forma en la última conferencia de prensa. Celebrada el jueves anterior, en ella Cody Rhodes finalmente decidió retar a Reigns por su campeonato mundial. Si quieres conocer más acerca de lo ocurrido en la conferencia de prensa da clic aquí.

The Rock Says Cody Rhodes "F**ked Around And Found Out" At WrestleMania XL Kickoff

Tendencia