Connect with us

WWE

Seth Rollins sufrió desgarro de menisco

Published

on

WWE

Seth Rollins necesitó de asistencia para salir del ring luego de su lucha titular ante Jinder Mahal en el evento estelar del último episodio de Monday Night RAW el 15 de enero.

Una posible lesión fue rumorada pasadas las horas. Las alarmas saltaron cuando dejó de ser anunciado para los eventos no televisados del fin de semana. El sitio web de WWE ya no lo promocionó para las próximas grabaciones de RAW.

Seth Rollins aplicándole el curbstomp a Jinder Mahal en el último episodio de Monday Night RAW. Foto cortesía de WWE.

La mañana del 19 de enero WWE anunció a Seth Rollins para el episodio de RAW del 22 de enero. Se dirigirá a los fanáticos con respecto al futuro del campeonato mundial pesado el cual porta actualmente. Los rumores indican que puede dejar vacante el título con una recuperación de su lesión prolongada a futuro. Nada de esta información se ha confirmado.

Actualización importante de la salud de Rollins

Lo que confirmó Sean Ross Sapp de Fightful Select es la lesión con la que actualmente lidia Rollins. Se trata de un desgarro parcial del menisco y del ligamento colateral medial. Esta lesión es similar a la que sufrió en octubre de 2015 durante un evento no televisado y que lo mantuvo fuera del ring por siete meses.

Planes de Seth Rollins para WrestleMania

Los planes para Seth Rollins de cara a WrestleMania no se han revelado. Pero su inminente combate con CM Punk, quien regresó a WWE en Survivor Series 2023, es lo más claro. El regreso del ‘straight edge’ causó euforia y enojo en Seth Rollins quien ha sido crítico de Punk a lo largo de los años.

Tuvieron un careo el 11 de diciembre en Monday Night RAW donde Punk declaró que, de ganar la batalla real, será a Rollins a quien rete para WrestleMania 40. Hay que esperar a ver si la lesión del actual campeón mundial pesado resulta ser catalizadora para el combate no se lleve a cabo como es esperado.

Tendencia