Connect with us

WWE

Seth Rollins sugiere alianza con Cody Rhodes durante WWE RAW

El Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE ofreció su ayuda a Cody Rhodes ante Roman Reigns, The Rock y The Bloodline en WrestleMania 40

Published

on

Seth Rollins
WWE

Tras la conferencia de prensa previa a WrestleMania 40, Cody Rhodes y Seth Rollins compartieron nuevamente en el ring. El dúo, aparentemente mostró una unidad con intereses comunes que trascendió sus diferencias pasadas.

Rhodes, aprovecho el momento y agradeció nuevamente al Universo de WWE por su apoyo en el movimiento “Queremos a Cody“. Seguidamente, señaló un cambio en su enfoque hacia el desafío al Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns. La multitud clamó su deseo por Cody, coreando “Queremos a Cody” apasionadamente. Al mismo tiempo, reflejando la masiva respuesta a la reciente decisión de Rhodes en “WWE SmackDown“.

Durante el discurso de Rhodes, evocó ingeniosamente la frase “Cody crybabies” de The Rock e hizo referencias divertidas a Chicken McNugget. La audiencia en vivo y potencialmente millones de espectadores en casa respondieron con resonantes cánticos de “Rocky sucks“, indicando una anticipación y entusiasmo generalizados.

Seth Rollins interrumpe a Cody Rhodes y hace su entrada

Seth Rollins

Photo Credit: WWE

Sin embargo, el ambiente cambió cuando sonó la música de entrada de Seth Rollins, anunciando su presencia.

Rollins, el antiguo co-fundador de The Shield, no perdió tiempo expresando su respeto por la decisión de Rhodes. Asimismo, haciendo hincapié en la necesidad de “terminar la historia” sobre el desafio de Rhodes a Reigns en WrestleMania 40. Además, Rollins insinuó la necesidad de respaldo contra Reigns, especialmente con la presencia adicional de The Rock y The Bloodline. De igual manera, señalando que estos fueron factores que le costaron caro a Rhodes en el WrestleMania del año anterior.

Dirigiéndose directamente a Rhodes, Rollins reconoció el formidable desafío que Reigns representaba ahora. Seguidamente, declarando:

“Cuando se trata de luchar contra The Bloodline, The Rock y Roman Reigns, solo hay un hombre especialmente capacitado para ser tu escudo (The Shield)”.

Esta declaración enigmática dejó a los fanáticos especulando sobre una posible alianza entre Rollins y Rhodes, preparando el escenario para una trama intrigante que conducirá a WrestleMania.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia