Connect with us

NXT

Shawn Michaels elogia el impacto de Ethan Page y Shawn Spears

En la conferencia de prensa posterior a NXT Heatwave, Michaels, expresó su satisfacción con las contribuciones de Page y Spears en NXT

Published

on

Ethan Page - Shawn Michaels
WWE
Recientemente, Shawn Michaels ha destacado el impacto positivo que han tenido las exestrellas de AEW, Ethan Page y Shawn Spears en WWE NXT. En la conferencia de prensa posterior a NXT Heatwave (vía WrestleZone), Michaels, expresó su satisfacción con las contribuciones de ambos luchadores. Resaltando que, estos han estado destacándose desde su llegada al programa.

“Son fantásticos”, dijo Michaels. “Obviamente, Shawn Spears es alguien con quien trabajé en NXT hace muchos años. Gran tipo entonces y gran tipo ahora. Acabo de conocer a Ethan Page, pero ha sido fenomenal desde que llegó. Aprecio a ambos por el liderazgo que han demostrado; entienden que están haciendo un acto de equilibrio haciendo dos cosas a la vez”, expresó Michaels.

El impacto de Page se hizo sentir rápidamente, ya que ganó el Campeonato NXT en Heatwave 2024. De esta manera, marcando un impresionante comienzo en su carrera en WWE. Cabe destacar que, Spears aún no ha añadido títulos a su colección desde su regreso. Sin embargo, participó en la Fatal 4-Way Match en el evento principal del mismo PLE. Shawn Michaels considera que ambos luchadores están en el punto más alto de sus carreras. Al mismo tiempo, “The HBK” planea mantenerlos en un papel destacado.

“Están aquí teniendo lo que creo es su mejor etapa en la mayoría de las organizaciones en las que han estado y espero continuar eso para ellos. Pero también entendiendo que debido a su experiencia y lo que aportan, están ayudándonos a desarrollar y mejorar a muchos de los jóvenes talentos que tenemos en NXT. Pienso muy bien de ambos”, concluyó Michaels.

Es importante mencionar que, Page debutó en “NXT” el 28 de mayo tras su salida de AEW. Esto motivado a su insatisfacción con la dirección de su carrera y la falta de exposición en televisión. De manera similar, Spears hizo su regreso a WWE el 17 de febrero en NXT. El luchador dejó la promoción de Tony Khan luego de un periodo prolongado fuera de la televisión.

La presencia de Ethan Page y Shawn Spears ha enriquecido la competencia en NXT. Al mismo tiempo, Ambos han reafirmado su capacidad para adaptarse y destacar en un nuevo entorno dentro de la WWE.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio WrestleZone y Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia