Connect with us

NXT

Shawn Michaels le da la bienvenida a Stephanie Vaquer a la WWE

Luego de confirmarse su firma con la WWE, Michaels, lider creativo de NXT, oficialmente le ha dado la bienvenida a Vaquer a la empresa

Published

on

Stephanie Vaquer
Photo Credit: @burguir_factory (X)

Recientemente, la superestrella internacional Stephanie Vaquer ha captado la atención al firmar con WWE. Esto tras su destacada participación en el evento AEW x NJPW Forbidden Door. La noticia principal del miércoles se centró en Vaquer, quien anunció su salida inmediata tanto de CMLL como de NJPW. Al mismo tiempo, renunciando a los títulos de Campeona Femenina y de Parejas Femeninas de CMLL en el proceso. El Hall of Famer de la WWE, Shawn Michaels, le dió oficialmente la bienvenida a Vaquer a la WWE.

Sean Ross Sapp de Fightful Select reportó el miércoles que se espera que Vaquer firme con WWE para competir en su marca NXT. Se informó que Vaquer estuvo presente en NXT Heatwave el fin de semana pasado. Subrayando que, se presume que allí se cerró el acuerdo con la WWE. Aún no se han revelado detalles del contrato ni la fecha exacta de su debut. No obstante, la WWE realizará dos eventos en vivo en México este fin de semana. En esa misma línea, este podría ser el escenario ideal para su presentación.

El líder creativo de WWE NXT, Shawn Michaels, confirmó la llegada de Vaquer a través de “X” (anteriormente Twitter). “The HBK” expresó que, espera ver a Vaquer en Orlando para unirse a la marca amarilla:

“Bienvenida a la familia WWE, @Steph_Vaquer. ¡Nos vemos en Orlando!”, escribió Michaels dándole la bienvenida a Vaquer a la WWE en su cuenta de “X”.

En su última actuación en CMLL, Vaquer derrotó a Tessa Blanchard en el evento Martes de Glamour. Previamente, en AEW x NJPW Forbidden Door, perdió el Campeonato Femenino STRONG de NJPW ante la Campeona TBS de AEW, Mercedes Moné. Informes sugieren que esta destacada pelea aumentó el interés tanto de WWE como de AEW por Vaquer. La rapidez del movimiento indica que las negociaciones con WWE podrían haberse gestado antes del evento crossover del 30 de junio.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia