Connect with us

NXT

Shawn Michaels opina del escándalo de Vince McMahon

Published

on

WWE

Shawn Michaels actualmente está encargado del bookeo e historias de NXT. El evento NXT Vengeance Day es este domingo 4 de febrero. Se transmitirá en vivo por WWE Network desde el F&M Bank Arena de Clarksville, Tennessee. La conferencia de prensa a través de medios digitales se realizó la mañana del 1 de febrero. De cara a celebrar el evento que tiene varias luchas interesantes como Trick Williams vs. Ilja Dragunov y Roxanne Perez vs. Lyra Valkyria.

Durante la conferencia Michaels fue preguntado por el escándalo que rodea a Vince McMahon. McMahon fue demandado por Janel Grant por abuso y tráfco sexual. Grant trabajó para WWE en 2021. Cuenta en la demanda expuesta por Wall Street Journal que McMahon junto a John Laurinaitis la habrían encerrado. Posteriormente abusarían de ella de varias formas y en varias ocasiones.

Luego de que la demanda se hiciera pública, McMahon abandonó su puesto ejecutivo en TKO. Asegura que la demanda no es fundamentada y que se defenderá enérgicamente. Triple H fue preguntado por este asunto en la conferencia de prensa posterior a Royal Rumble. Puedes conocer lo que dijo el rey de reyes en la conferencia dando clic aquí.

WWEPor su parte Shawn Michaels también fue cuestionado sobre este asunto. El chico rompecorazones dio una respuesta clara con respecto a la seguridad de sus chicos de NXT.

Esta situación es una mierda. Todos lo sabemos a la perfección y nos la tomamos en serio. Quiero dejarles en claro a los talentos de NXT que siempre podrán solicitar ayuda si la necesitan. A pesar de todo esto, estamos muy emocionados por el futuro.

Puedes consultar Fanáticos Wrestling a diario para conocer al instante las últimas noticias que envuelven al mundo de la lucha libre.

Tendencia