Connect with us

WWE

Shawn Michaels se encuentra con leyenda de UFC, Forrest Griffin

En el backstage de NXT Battleground, Michaels estrechó la mano de Griffin, le felició por su carrera y le dijo que él “estableció el estándar” dentro del octágono

Published

on

Getty Images - Getty

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, se reunió con la exestrella de UFC, Forrest Griffin, detrás del escenario en NXT Battleground. Las dos leyendas de sus respectivos deportes se felicitaron mutuamente durante este encuentro memorable.

El PLE de NXT Battleground de este pasado domingo tuvo lugar en el estadio UFC Apex. Fue la primera vez que se celebró un evento de lucha libre profesional en este recinto. Detrás del escenario, Shawn Michaels, Jefe Creativo de NXT, estrechó la mano de Griffin. Le felicitó por su carrera en el Salón de la Fama de UFC y le dijo que él “estableció el estándar” dentro del octágono.

Después de retirarse de las MMA, el exCampeón de Peso Semipesado de UFC ha sido parte del Instituto de Rendimiento de UFC. Griffin ya había aparecido anteriormente en un ring de la WWE. Subrayando la ocasión cuando persiguió a Grayson Waller en un evento en vivo de WWE en Las Vegas el pasado diciembre.

El evento en el Apex es la primera colaboración entre UFC y WWE. Esto desde que las dos compañías se fusionaron bajo el nombre TKO.

El Presidente de UFC, Dana White, reveló recientemente que las dos promociones trabajan por separado. No obstante, declaró que algunos miembros de su equipo han trabajado con WWE.

El PLE de domingo fue encabezado por Trick Williams y Ethan Page. En este combate, Williams retuvo su Campeonato de NXT. El show también vio la coronación de una nueva Campeona Femenina Norteamericana de NXT. Resaltando que, Kelani Jordan se llevó el campeonato recién creado.

Battleground también presentó un combate de cruce entre la lucha libre profesional y MMA. En este combate, Lola Vice y Shayna Baszler, ambas con experiencia en MMA, se enfrentaron en un combate NXT Underground. Vice ganó este emocionante enfrentamiento.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia