Connect with us

NXT

Shawn Michaels sobre NXT: “Es como la universidad”

Published

on

WWE

Shawn Michaels tomó el control creativo de NXT en 2021 cuando hubo el infame cambio al 2.0. En 2022 Triple H ocupó el puesto de Vince McMahon en el departamento creativo y dejó que Shawn Michaels siga con su proyecto en la marca de desarrollo. El producto ha ido evolucionando a algo mucho más entretenido. A tal punto de que poco a poco van dejando su zona de confort en el Performance Center y realizan shows en vivo y eventos en coliseos más grandes. La mayoría de estrellas actuales en NXT no tienen necesariamente formación en las independientes. Esto hace que esté llena de gente joven con ganas de comerse el mundo.

Michaels hace precisamente una comparación entre NXT y la universidad. Quiere centrarse en que el talento, aprenda, se equivoque y se divierta durante su etapa en la marca. Recientemente dio una entrevista para The Sports Illustrated. Ahí profundizó más en esta relación. Estas fueron las palabras del chico rompecorazones.

“Todo el mundo aquí está tratando de construir sus carreras y su futuro, y respeto eso, pero también quiero que disfruten su tiempo aquí. Es como la universidad. Nunca quiero que alguien se vaya de NXT y se sienta decepcionado por no haber tomado el tiempo para disfrutarlo. Antes de ese icónico combate en WrestleMania XII, escuché las palabras, ‘Intenta disfrutar esto, Shawn’. Cuando regresé en 2002, me di cuenta de que no lo disfruté lo suficiente. Me aseguré de disfrutar esa etapa al máximo.” (Traducción cortesía de Fightful Select).

NXT Heatwave se celebra este domingo desde el Scotiabank Arena de Toronto. Será la culminación de un fin de semana llena de acción en Canadá. Recuerda que tendrás la cobertura completa de Money in the Bank y Heatwave por Fanáticos Wrestling.

Tendencia