Connect with us

AEW

Shawn Spears fuera de AEW

Shawn Spears ya no formará parte de All Elite Wrestling.

Published

on

Este Jueves 28 de Diciembre Fightful ha confirmado que a partir del 1 de Enero de 2024, el luchador Shawn Spears será agente libre.

Shawn Spears se unió a las filas de All Elite Wrestling en Mayo de 2019 en su evento inaugural Double or Nothing, formando parte de la Casino Battle Royale. Parecía que los directivos de la compañía le tenían fe a este luchador ya que tras este evento comenzó una rivalidad con Cody Rhodes, a quien enfrentó sin éxito en el evento All Out. Después de esto comenzó una rivalidad con Joey Janela a quien venció en Full Gear.

Sin embargo después de estos primeros buenos meses, su paso por la empresa no parecía llevar ningún rumbo. En 2021 después de estar participando en luchas de poca relevancia en Dark, se unió a Maxwell Jacob Friedman (MJF) en su nueva agrupación “The Pinnacle”. Tuvieron una rivalidad con Chris Jericho y su entonces agrupación “The Inner Circle”, rivalidad la cual perdieron.

Después de la separación de “The Pinnacle”, Shawn formó parte de la rivalidad entre MJF y Wardlow, perdiendo ante este último en el proceso. Al terminar la rivalidad, sus apariciones fueron disminuyendo y se tomó un tiempo fuera por cuestiones personales, regresando en Octubre de 2022.

Tuvo pocas apariciones en 2023, y luchó por el “campeonato TNT” en Battle of the Belts VII ante Luchasaurus.

Cabe mencionar que hace poco Shawn y su esposa (la también luchadora) Casie Lee,  anunciaron que están esperano la llegada de su segundo hijo.

Después de la noticia sobre su salida, Shawn compartió un mensaje en su cuenta de X (Twitter) agradeciendo a la compañía, staff, luchadores y a los fans por sus años en la empresa.

Tendencia