Connect with us

AEW

Shaws Spears abandona AEW

El luchador será agente libre a partir del 1 de Enero.

Published

on

Informa Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, la salida del luchador canadiense de la empresa comandada por Tony Khan. Luego de su llegada a AEW en 2019, Shaws Spears dejará de formar parte del roster. Se confirma que no renovará su contrato y a partir del 1 de enero podrá negociar con cualquier empresa.

Poco después del reporte el mismo luchador se despidió de la fanaticada, del personal y el talento por medio de sus redes sociales:

“Que tiempo tan maravilloso ha sido. Gracias a AEW por permitirme estar ahí desde lo más bajo. Han sido 5 años fantásticos de crecimiento y desarrollo personal. Esta es una elección personal, la mejor para mí y mi familia en este momento.

Gracias a todos, personal y talento por los recuerdos”, manifestó.

Su última participación en televisión se produjo en All Out 2023, cuando compitió en Over Budget Battle Royale, la cual fue tuvo como vencedor a Hangman Adam Page. Por otra parte, se desconoce el futuro de Shaws Spears debido a que no se han reportado ofertas de WWE o TNA Wrestling. Cabe recordar su paso por WWE durante 6 años, donde rotó entre el roster principal y el de NXT.

 

Tendencia