Connect with us

WWE

Sheamus envía un mensaje a Ludwig Kaiser tras RAW

Tras el combateen Monday Night RAW, “The Celtic Warrior” compartió en su cuenta de “X” su determinación de vengarse

Published

on

Sheamus - Ludwig Kaiser
WWE
Recientemente, en el último episodio de “WWE RAW“, Sheamus enfrentó a Ludwig Kaiser en un emocionante duelo. Fue su primer enfrentamiento televisado desde su derrota ante Gunther el mes pasado. A pesar de la ausencia de Gunther, Kaiser logró vencer a Sheamus en una batalla intensa de 13 minutos.

Tras el combate, Sheamus recurrió a las redes sociales, compartiendo en su cuenta de “X” su determinación de vengarse. Publicó una foto mostrando las heridas en su pecho, resultado de los feroces ataques de Kaiser durante el enfrentamiento. Su mensaje fue claro:

“Oh, el recibo… va a ser tan malditamente dulce. #guantesafuera”, escribió Sheamus en la publicación en su cuenta de X.

Aún no está claro si habrá un cuarto enfrentamiento entre “El Guerrero Celta” y “El General del Ring“. A pesar de ello, parece que el enfoque principal de Sheamus es vencer a Kaiser. Sin embargo, es importante destacar que Sheamus no ha logrado vencer a Gunther en un enfrentamiento uno a uno. Gunther lo derrotó tanto en “RAW” como en “WWE SmackDown“, así como en Clash at the Castle 2022.

Después de su victoria sobre Sheamus, Gunther avanzó a la final del torneo King of the Ring, donde derrotó a Randy Orton para convertirse en el ganador número 22 del King of the Ring en la historia de la WWE.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia