Connect with us

NXT

Shotzi sufrió una lesión durante las grabaciones de NXT

Published

on

WWE

Shotzi fue anunciada para retar por el campeonato femenino de NXT esta noche. El programa de la próxima semana fue grabado hoy justo después de las transmisión en vivo por USA Network. La razón de la grabación anticipada son los try outs que WWE y NXT realizarán en Australia la próxima semana a raíz de la celebración de Elimination Chamber en Perth.

Corey Brennan de Fightful Select reporta que Shotzi habría sufrido una lesión en su rodilla durante la grabación de su lucha ante Lyra Valkiria. Parece que la lesión es de gravedad. La lucha tuvo que ser detenida luego de que la luchadora recibiera una DDT. Shotzi fue llevada a backstage con ayuda luego de recibir atención médica rápida en ringiside. No se conoce la gravedad de la lesión de Shotzi, se esperan reportes preliminares las próximas horas. Aunque también puede pasar que, al ser esta una grabación de NXT, los reportes no salgan sino hasta la próxima semana.

Aunque de alguna forma tendrían que justificar la ausencia de Shotzi en Friday Night SmackDown este viernes. Recordar que está pactada para luchar ante Tiffany Stratton en una lucha clasificatoria para Elimination Chamber. Si la lesión resulta ser de gravedad y necesite un tiempo de recuperación, necesitará un reemplazo para este viernes.

Shotzi se suma a la larga lista de lesiones sufridas en NXT el último tiempo. Cora Jade fue la última que sufrió de una lesión hace unas semanas en un live show de NXT. Se sabe que estará fuera de acción cerca de un año. Recientemente Sol Ruca regresó a la acción luego de un año fuera por lesión igualmente en la rodilla.

Recuerda estar al pendiente de Fanáticos Wrestling para enterarte de las últimas noticias y declaraciones relacionadas al mundo de la lucha libre a nivel global.

Tendencia