Connect with us

WWE

Sika Anoa’i de los Wild Samoans fallece a los 79 años

Published

on

WWE

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Sika Anoaʻi, ha fallecido a los 79 años. Nacido como Leati Sika Amituana’i Anoa’i, fue el padre de Roman Reigns y del fallecido estrella de la WWE, Rosey. Jahrus Anoa’i dio a conocer la noticia del fallecimiento de Anoa’i en una publicación de Instagram. Le sobreviven su esposa Patricia y cuatro hijos, incluyendo a Roman Reigns. Sika fue precedido en muerte por su hijo Rosey.

Siguiendo los pasos de su hermano, Sika comenzó a entrenar a principios de los años 70. Hizo su debut en Stampede en 1973. Los Wild Samoans llegaron a WWF en 1979. Se convirtieron en campeones por equipos de la WWF en dos ocasiones durante su período inicial. Mientras estuvieron fuera de la compañía por unos años, los Wild Samoans pasaron tiempo en New Japan Pro-Wrestling, Mid-South y Georgia Championship Wrestling. Al regresar a WWF en 1983, Afa y Sika Anoa’i recuperaron el campeonato por equipos de la WWF. Reinaron durante varios meses ese año. Sika regresó nuevamente en 1986 como competidor individual antes de formar equipo con Kamala. Su último combate televisado en WWF sería una batalla real en WrestleMania IV, la cual fue ganada por Bad News Brown.

Sika luchó casi una docena de veces más después de su único combate en WrestleMania, y su última lucha tuvo lugar en los circuitos independientes en 2006. Los Wild Samoans fueron inducidos al Salón de la Fama de la WWE en 2007 y permanecieron activos como entrenadores en su propia escuela en Florida.

Traducción cortesía de Wrestling INC.

Desde Fanáticos Wrestling le mandamos nuestras condolencias a la familia Anoa’i, a sus amigos y fanáticos.

Tendencia